Historia

Empresa Beneficiadora de castaña "San Agustín S.R.L."

Con varios años de experiencia en el mercado de la castaña, comercializamos a través de una extensa red clientes, a lo largo de todo el Mundo. Nuestra gama de productos comprenden una extensa variedad de tipos que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes, especialmente seleccionados para que cumplan con la mas alta calidad.

Nuestros objetivos son: La satisfacción y confianza de todos nuestros clientes. Innovar y crecer constantemente, adaptándonos a los tiempos y gustos de nuestros clientes. Cumplir constantemente con nuestra promesa de calidad y excelencia en nuestros productos. Y fomentar el desarrollo profesional de todos los integrantes de nuestra empresa.

Además de los actuales productos que estamos ofreciendo, el sector de IyD está en pleno desarrollo de nuevos productos, gracias a la última incorporación de tecnología y la certificación bajo distintos estándares internacionales, estamos un paso adelante de las demás empresas del rubro, consolidándonos como la mejor empresa de Beneficiado de Almendra de toda Bolivia.

Misión

Ser líderes en los mercados en que participamos asegurando nuestra permanencia y penetración a través de un servicio, calidad y productividad creciente de nuestros productos, beneficiando a clientes, proveedores, trabajadores y comunidad en general.

Visión

Como empresa líder mundial en exportación de Castaña Amazónica, los esfuerzos de la compañía se orientan a estar siempre a la vanguardia de la industria de alimentos. A partir de esa premisa, nuestro objetivo es cumplir con las exigencias de una sociedad que avanza hacia una vida más saludable, mejorando a largo plazo la interacción con nuestros accionistas, colaboradores y nuestros consumidores.

Nuestra Filosofía

El objetivo principal de San Agustín es ser siempre competitivos en Organización, Administración, Costos, Innovación y Calidad de sus productos a nivel mundial. Constantemente se estandariza, simplifica sus funciones, con el propósito de lograr un mejor lugar en el mercado. Por ello, no escatima en inversiones para capital de trabajo y nuevas tecnologías bien aprovechadas.

Presencia

Hoy en día somos una empresa con presencia en los mercados de Europa y EEUU. Al mismo tiempo que aplicamos nuestra concepción global, actuamos de forma local y siendo conscientes de las particularidades de cada país. Trabajamos bajo estrictos parámetros de excelencia apostando por la innovación y adaptándonos a las necesidades específicas del cliente.